Gastos judiciales de Ángel conseguidos gracias a la SOLIDARIDAD

Queremos hacer público a todas las compañeras/os, amigos/as y en general, todas las personas solidarias con nuestro colectivo ‘Acción Contra la Represión’, que los gastos judiciales a los que se enfrentaba Ángel por el juicio que tuvo lugar el pasado junio de 2016 por su detención en la manifestación de mineros en Madrid de 2012, gracias al apoyo de muchos colectivos y personas, ha quedado económicamente cubierto al completo.

En especial queremos agradecer su esfuerzo al compañero Rondo, que a través de su poemario solidario “Fundamentalista de la nada”, consiguió donarnos 1.000 euros para los mencionados gastos judiciales.

Esperamos no olvidarnos de nadie, pero no queremos dejar de agradecer infinitamente su solidaridad a la Asamblea del 15M de AlcoSanse, PAH de AlcoSanse, AlcoSanse Antifa, y el colectivo AlcoSanse en Lucha.

También a Regeneracion, Juventudes Libertarias de Madrid, Apoyo Mutuo Ciudad Lineal, Iniciativa Comunista, Antifa Ciempozuelos, ESOA La Dragona, EV Montamarta de San Blas, Coordinadora de Asociaciones de la UAM, Madrid Para Todas, Madres Contra la Represión, Plataforma por la Libertad de Nahuel, Radio Vallekas, Izquierda Diario, La Directa, Radio Utopía, Radio ELA, Kaosenlared, sindicatos CNT y CGT, y a la resistencia cántabra. A los grupos musicales AK-97, Revolta y A Flor de Piel.

Al abogado Erlantz Ibarrondo, por defendernos siempre de sus tribunales y represalias.

Seguiremos en la brecha, porque mientras continúe habiendo capitalismo, deberemos continuar nuestra resistencia frente a su represión.