Nacimiento del colectivo

El colectivo Acción Contra la Represión hemos nacido como grupo de apoyo y solidaridad frente a la represión actual en las luchas obreras. Surgimos a raíz dos casos concretos en un entorno de activismo compartido, que no son sino un ejemplo de la opresión ejercida desde un sistema injusto:

A nuestro compañero Ángel le solicitan 8 años y medio de prisión por una manifestación de apoyo a los mineros en el año 2012.

A nuestro compañero Víctor le solicitan 1 año y medio de prisión por una manifestación contra la corrupción política en el año 2013.

Ante ataques como estos se hace necesaria la organización de la solidaridad y el apoyo mutuo así como informar a la sociedad de que todas podemos ser atacadas por pensar y actuar diferente, buscando alternativas al sistema capitalista.

Manteneos atentas porque realizaremos actos para presentar nuestro colectivo, hablar de los casos represivos mencionados y de los diferentes tipos de represión, establecer lazos y reflexiones con otros colectivos y realizar eventos para cubrir los gastos judiciales.

Salud y Acción Contra la Represión.

SOLIDARIDAD CON ÁNGEL Y CON VÍCTOR!!

LIBERTAD PRESAS POLÍTICAS!!

escher